sábado, 25 de diciembre de 2010

BIBLIO-ESCUELA MIX: JUNTOS LEEMOS +

Biblioteca de La Calzada

Biblioteca de La Calzada

La BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL ATENEO DE LA CALZADA es la Biblioteca de referencia del Colegio Tremañes y con ella llevamos colaborando desde hace algún tiempo. Nos prestan libros y recursos multimedia y preparan expocuentos para apoyar nuestros proyectos de aula, forman a nuestro alumnado como usuarios de bibliotecas públicas, organizan actividades para las familias, nos contagian su ánimo… La experiencia nos dice que es una relación recomendable imprescindible para todos los centros educativos, creemos que también para todas las Bibliotecas Municipales.

altalt

Hoy recordamos que desde casa podéis consultar el fondo bibliográfico de nuestra Biblioteca Municipal utilizando el CATÁLOGO DE LA RED DE BIBLIOTECAS DE ASTURIES. También podemos buscar información de interés en la BIBLIOTECA DE PADRES Y MADRES que tienen en la Biblioteca Municipal.

Y si queremos compartir la experiencia de la lectura podemos vincularnos a los clubes de lectura que tienen: BLOG DEL CLUB DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA DE LA CALZADA ,BLOG DEL CLUB DE LECTURA JUVENIL DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE XIXÓN.

En materia de lectura, sólo hay que dar un paso adelante para comprobar lo magníficos que son los resultados; porque ya se sabe que cuando las personas adultas leemos, las niñas y los niños nos imitan.

altalt

This work is licensed under a Creative Commons license.