jueves, 25 de diciembre de 2008

Alumnos Colegio de Lloreda (Tremañes) FELIZ AÑO 2009


Ahora que finaliza el año, deseo felicitarles el año a todos estos compañero que formaron conmigo,  o yo con ellos,  aquella promoción de alumnos de D. Augusto,  una clase y un colegio que extrenó en  aquel año camiseta del colegio, supongo que debía ser el añp 63 o 65...?

Recuerdo escasos nombres, tal vez el que me ha quedado es el de "Urbano", el único chico rubio de Tremañes, el tercero de la primera fila de abajo, empezando por la derecha es Angel, el jijo de Eloisa la Practicanta;   el cuarto de la segunda fila es Fleitas,  el que tiene la x en el pecho es Taboada el mayor, que vivía en la calle los Pinos, y debajo de éste a la derecha, medio tapado, es el que esto suscribe.

A todos ellos un FELIZ AÑO 2009, y si acaso alguno se reconoce,  pues que  me envie un email y me diga quién es... así podremos ir recomponiendo el mosaico histórico de Tremañes

Chusi (Tremañes)

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Entrañable foto pero lamentablemente de tamaño muy reducido

Administrador dijo...

El tamaño original es un poco mayor pero poco más ,d e todas maneras si pinchas sobre ella luego ya podrás ampliarla y ver mejor a los "partenaires"
Si conoces alguno ya sabes, y si estás entre ello pues tienes un recuerdo.
Victor Guerra (Chusi)